Ads block

Anfitrionas Dec 2020


 Nuestro evento 2020

Los días 4-5 de Diciembre del 2020 celebramos nuestro primer evento titulado "Anfitrionas: hablemos de tecnología" y sin duda fue un evento muy especial para nosotras. Desde que nos organizamos a través de LinkedIn con el claro objetivo de funcionar como apoyo a todas las mujeres que quisieran participar dando charlas técnicas, siempre habíamos tenido la espinita de organizar nuestro propio evento. ¡Y este fue el resultado! Creamos un espacio donde mujeres especializadas en un gran abanico de tecnologías nos realizaron charlas técnicas, nos compartieron su experiencia como mujeres en este sector, marcaron las claves para ayudar a ganar más visibilidad, etc.

Gracias a las más de 40 anfitrionas de habla hispana, celebramos un magnífico evento de 2 días que podréis recuperar en nuestro canal de Youtube (más abajo encontraréis el enlace directo a cada sesión).

¡Muchas gracias a todas por hacer posible este primer evento y poner el corazón en ello!


Las speakers que participaron

Dónde puedes encontrar las sesiones

Para ayudarte a encontrar las sesiones de un modo más fácil, te dejamos a continuación el enlace directo con cada una de las charlas:

Anfitriona/s Título de la sesión Enlace directo
Irene Otero y Cristina González Mujeres en Tecnología
Cell 1 Cell 2 Cell 3
Cell 1 Cell 2 Cell 3
Cell 1 Cell 2 Cell 3
Cell 1 Cell 2 Cell 3

¡Gracias patrocinadores!

Queremos agradecer la confianza de nuestros sponsors, gracias a ellos disponemos de los recursos necesarios para realizar el mejor evento online, con los mejores recursos y asegurando una experiencia única tanto para nuestras speakers como para nuestros participantes. ¡Gracias a todos ellos!